Somos

Artesanos carniceros desde 1984

En nuestra carnicería podrá encontrar gran variedad de productos cárnicos de primera calidad, elaborados cárnicos caseros, amplia gama de productos gourmet y mucho más.

100% frescos y naturales

Nuestras carnes

Seleccionamos nuestros proveedores con total garantía, aportando, en muchas ocasiones, sus certificados de calidad.

Nuestro ojetivo

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportándoles soluciones y acercando a su hogar alimentos de primera calidad.

Pollo campero certificado

El pollo de corral es una raza de pollo seleccionada de crecimiento lento, criado en granjas del norte de España, con salida al aire libre y una alimentación 100% vegetal, con un mínimo del 70% de cereal, siendo el 50% maíz.

En definitiva, una carne de pollo jugosa, sabrosa y totalmente natural.

El suministro diario de este producto por parte de nuestros proveedores avícolas hace que podamos garantizar siempre su frescura y trazabilidad.

Productos y derivados gourmet

Con nuestra selección de productos gourmet, ponemos a disposición de nuestros clientes conservas, vinos, quesos, chacinas y legumbres de alta calidad.

También les aconsejamos sobre el arte de escoger el vino idóneo para cada alimento y así conseguir el maridaje perfecto.

CALIDAD A SU JUSTO PRECIO

TERNERA de ávila

Nuestra ternera de Ávila procede de la explotación ganadera propiedad de la familia de Vicente González. Situada en la comarca de la Moraña, en ella nuestras terneras disfrutan del saludable aire serrano, pero protegidas del agua y de las nieves.

La alimentación natural también está garantizada: la existencia de un molino de pienso en las instalaciones mismas hace posible mezclar los diferentes cereales y leguminosas en su justa medida. Esto posibilita que llegue a nuestra carnicería una carne tierna, sabrosa y con todas las garantías en su origen.

CARNE DE POLLO

Pocos alimentos hay tan saludables y versátiles como la carne de pollo.

Rica en proteínas, aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas, baja en grasa y colesterol. Sus cualidades culinarias, permiten cocinarla de múltiples formas gracias a su sabor y textura. Si a esto se le une el hecho de ser una carne de fácil digestión, la carne de pollo es, sin lugar a dudas, un alimento a tener en cuenta.

Vaca vieja Gallega

Vaca vieja con más de 60 días de curación

Antiguamente circulaba una frase en los fogones de muchos restaurantes «de postín», pero solo en los fogones… » LA VACA MUERTA BUEY ES «. Después de muchos años, con la misma cantinela sobre la carne de buey, el consumidor avezado empezó a darse cuenta de que lo que realmente le servían en el plato de ese restaurante era en realidad un magnífico chuletón de «vaca vieja».

Nuestros ganaderos del norte de España nos proveen de estas vacas, a las que cuidan, engordándolas y seleccionándolas durante años.

Pero la verdad es que son muy pocos los ganaderos que se dedican a cebar. El largo proceso de engorde hace que el sabor de la carne sea algo más fuerte.

Elaborados caseros

Disponer de un obrador propio en nuestro establecimiento nos permite elaborar a diario, y con las máximas garantías de frescura e higiene, una gran variedad de elaborados caseros: cachopos, sanjacobos, albóndigas, filetes rusos, brochetas, pinchos morunos, diferentes adobados caseros (cinta de lomo, costillas), entre otros, y una gran variedad de hamburguesas.

Más información

«Víctor Avilés, «Mejor Carnicero del Año»»

«

HAciendo ejercicio de seguridad y responsabilidad por la situación actual, nuestro horario será de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 

Visítenos

contacte con nosotros

info@artesanoscarnicerosvictoraviles.es

91 851 11 58

628 30 73 92

 

Nuestra tienda

c/ Real, 25 – Collado Villalba

MADRID

Horario

Lunes a viernes:

9:00 – 14:00 y 17:00 – 20:30

Sábados: 9:00 – 14:00