la historia

Somos

Artesanos carniceros desde 1984

El control exhaustivo desde el nacimiento del animal hasta el producto final garantiza al 100% que la carne que se está consumiento ha pasado por todos los controles sanitarios.

nuestra

historia

Nuestra historia comienza en 1984…

Después de entregar las notas escolares de ese año a mis padres, en ese mismo momento se dieron cuenta de la imposibilidad de que, en un plazo prudencial, pudiera estar preparado para presentarme a las oposiciones de abogado del Estado o de notario mayor del Reino (ya sabéis como son los padres, siempre quieren lo mejor para sus hijos). Definitivamente, los libros no eran lo mío, y la posibilidad de cumplir sus deseos estaba  por encima de mis posibilidades.

Siendo así, ese mismo verano mis padres, Jesús y Tina, pensaron que ya era hora de que decidiese qué hacer con mi vida. Ellos mismos se encargaron de buscarme un trabajo de aprendiz en una carnicería situada en una galería comercial de Collado Villalba. Lo que en un principio fue un “castigo” por no estudiar, al cabo del tiempo se convirtió en lo que es ahora mi profesión, algo por lo que siempre les estaré agradecido.

Cuando cumplí con mi compromiso de servir a la Patria en julio de 1988, Alberto y Manoli me ofrecieron trabajar con ellos como oficial de carnicería en su nuevo establecimiento situado en el número 25 de la Calle Real de Collado Villalba. La relación que tenía con Alberto venía de años atrás, mucho antes de que coincidiéramos como aprendices en la misma carnicería donde empecé. ¡Quién me iba a decir que después de todo ese viaje me convertiría en el timonel de este barco!

El sueño que todos las personas tenemos: ser nuestros propios jefes.

 

36 años de experiencia a su servicio

De todos los sitios donde he trabajado tengo buenos recuerdos: de mi paso de muchos años por Villalba «pueblo» (de donde algunos se pensaban que era oriundo), la buena mano que tenía Agustín Martín con la cocina y lo bueno que le salían los callos; de mi paso por Navacerrada con los Hermanos Vázquez, el que más que un empleado me sintiera como uno más de la familia. Donde pude conocer la importancia del trabajo en equipo fue a mi paso por El Corte Inglés, y el valor del capital humano en los supermercados Sánchez Romero, con los que aún mantengo relación.

El camino hasta crear mi propia empresa ha sido un desafío. La experiencia acumulada durante todos estos años y la continua formación a través de cursos y con la visita a las ferias profesionales más importantes del sector, desde «Meat Attraction» (donde coincidimos los mejores profesionales del sector a escala nacional e internacional) a «Madrid Fusión», «Alimentaria de Barcelona», «IFFA, Feria Internacional de la Carne de Fránkfurt» y «SUFA» en Stuttgart, han posibilitado esta evolución.

Más información

«Víctor Avilés, «Mejor Carnicero del Año»»

«

HAciendo ejercicio de seguridad y responsabilidad por la situación actual, nuestro horario será de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 

Visítenos

contacte con nosotros

info@artesanoscarnicerosvictoraviles.es

91 851 11 58

628 30 73 92

 

Nuestra tienda

c/ Real, 25 – Collado Villalba

MADRID

Horario

Lunes a viernes:

9:00 – 14:00 y 17:00 – 20:30

Sábados: 9:00 – 14:00